Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

Buscar en nuestra web

Validating credentials, please wait...
  • Tel: 607 660 578 - 607 931 958 - 8h - 20h - 96 393 56 97 - 9h a 14h

  • De lunes a viernes

Home

Peritación y tasación de daños

Peritación y tasación de daños

JannPer, tu empresa de tasaciones en Valencia

En Peritaciones JannPer, nuestra principal tarea es la tasación de daños, donde tras verificar, (autos y diversos) realizamos una recopilación de datos y reportaje fotográfico completo. Nuestros profesionales tras personarse en el taller reparador o riesgo afectado, efectúan un informe de valoración de daños, con programas específicos certificados por las diversas marcas del mercado con el fin de cuantificar de forma clara y precisa el coste de reparación del bien afectado con las máximas garantías.

El proceso de nuestra intervención, consta paso a paso de lo siguiente:

  • Recepción de encargo de intervención pericial por parte de nuestro cliente, donde se nos facilitan datos referentes al bien afectado, lugar de ocurrencia si se precisa y garantía por la que se reclama, así como si procede, donde se encuentre el bien afectado “Taller reparador” (autos y diversos)
  • Personados en el lugar, especificado en el encargo pericial, procedemos a efectuar una primera inspección de los daños, tomando nota de toda la información posible, para la correcta catalogación del siniestro. A continuación,  realizamos un amplio reportaje fotográfico antes del comienzo de la reparación, ampliándolo con un seguimiento de los procesos, hasta la finalización de los trabajos.
  • Una vez recopilada toda la información, procedemos a efectuar un primer Informe de los daños verificados en nuestra primera visita, realizando (si procede) el envío al reparador y siempre al cliente, para que esté constantemente informado del desarrollo de nuestra intervención.
  • Finalizado el proceso del desarrollo del informe, procedemos al cierre del expediente una vez acordados los trabajos a realizar para la correcta intervención sobre el daño referente a nuestra intervención, facilitando copia de valoración a reparador e informe completo a nuestro cliente.